Ticker

6/recent/ticker-posts

EL TIEMPO SE ACABA (PARTE II)



EL TIEMPO SE ACABA (PARTE II)

Llegue a casa pasada la media noche, me acompañaba pensamientos negativos producto de los problemas laborales que siempre suceden cuando trabajas en un área operativa. Al ingresar me tropecé con un par de zapatillas de Camila y no pude contener mi rabia por el desorden encontrado que casi provoca mi caída al piso.

Una vez que recogí los objetos olvidados, ingrese en silencio a su habitación y ese sentimiento de rabia cambio rotundamente. Allí estaba ella sumida en el sueño mas profundo y disfrutando un descanso merecido. Me senté a la orilla de su cama y contemple por un momento la ternura de su rostro. Al cabo de unos minutos acariciaba su mano y susurrando muy bajito le decía cuanto la amaba. 

Mi rostro húmedo por las lagrimas que brotaban de mis ojos, era el instrumento perfecto para agradecer a Dios por darme la oportunidad de ser padre, de contar con un trabajo que pueda cubrir las necesidades básicas de mi hogar y que su bendición me permite tener cada día de mi vida una oportunidad más para mejorar mi relación padre - hija.

Soy consciente que mis cualidades de padre son muy limitadas, que no he hallado la manera tener empatia para formar una amistad de apoyo mutuo con mi hija. Como toda adolescente debe formarse en la toma de decisiones, la solución de problemas y resolución de conflictos. No basta con decirle "Te quiero" pues ahora es el momento justo para preparar a una futura ciudadana con valores y patrones morales bien enmarcados.

tiempo hay de todo: hay tiempo de amar,

tiempo de ganar, tiempo de perder,

tiempo de llorar, tiempo de reír,

tiempo de nacer, tiempo de morir.



Te amo hija mía!!

Julio César


Publicar un comentario

3 Comentarios

Unknown dijo…
Hola primito los hijos son lo mejor k nos puede pasar a veces estamos en dias malos y ellos los resuelven con sus ocurrencias, sus bromas, y alegrias ellos saben cuando estamos bien o cuando estamos ellos son la bendicion mas grande, dimelo a mi k ya tengo 4 hijos y soy muy feliz por gran bendicion .
Que lindas palabras amigo...que Dios te bendiga y bendiga a tu hijita y esposa. Un abrazo a la distancia.
Maty dijo…
Hermoso, muy hermoso. Gracias Julio César, no dejes de escribir.

JULIO CÉSAR GÓMEZ BARRETO

"EL SOLITARIO"
El dolor de decirte "Adiós"
Amigos por Siempre