Nuestro aniversario
Muy temprano desperté con la misión de iniciar las atenciones en nuestro negocio familiar. La adrenalina de lograr superar mis objetivos profesionales e incrementar las ventas me mantienen ocupado durante las primeras horas del dÃa. Lo que parecÃa como un dÃa normal, cambio rotundamente al recordar que saliste de casa con destino al trabajo sin recibir mi saludo de aniversario. Es por ello que atrevo a utilizar este espacio para recodarte lo siguiente:
La primera vez
Era mi primera experiencia laboral en una empresa textil y no conocÃa mucho el proceso productivo del área de corte de telas. Fue la presión de mis amigos y de la familia, que me obligaron a replantear mi vida. La frustración por el quiebre de un negocio que emprendÃ, me sumió en una crisis que desarmo mucho mi auto estima.
Me encontraba manipulando una maquina para el corte de tela y de pronto me sorprendió tu presencia en mi mesa de trabajo. Fue muy incomodo operar aquella maquina con los riesgos que ello implica y contemplar el sustento que te brindaba mi supervisor ante la auditoria que ejercÃas a ese proyecto.
Me preguntaba a mi mismo ¿Cómo una mujer tan joven y bonita, pone nervioso a un tipo como él?
Luego de aquel momento, siempre te buscaba con la mirada y estaba a la expectativa de tu nueva visita. Aunque hasta ese momento no conocÃa tu nombre. ¡no podÃa dejar de pensar en ti.!
Tú
Fue una coincidencia volverte a encontrar en una reunión social, donde sin saberlo tenÃamos amigos en común. Tu rostro angelical, el brillo de tus enormes ojos pardos y el encanto de tu sonrisa me tenia fascinado. Tome valor para invitarte a bailar y luego mientras disfrutábamos la música me sorprendiste con tu fase " Te llamas Robert cierto??, yo me llamo Janeth"
Me perturbo por un momento el conocer que ya tenias referencias mÃas, pero esas interrogantes cesaron cuando la dulzura de tu voz replicaba en mi interior y repetÃa Janeth, Janeth, Janeth...
El momento mas sublime de aquella noche fue lograr entrelazas nuestras manos; El contacto con la textura de tu piel y el perfume de tus cabellos me hizo comprender que eras la mujer de mi vida. Era evidente que me gustaba acariciar tus manos y con ese argumento pasamos toda la noche juntos bailando y platicando de nuestras vidas.
Yo
Me volvió el deseo de vivir.. me era difÃcil controlar mi sonrisa al recordar lo lindo que fue compartir una noche a tu lado. Sin lugar a dudas fui flechado por algo llamado "AMOR" pero no lograba comprender cómo es posible que me pueda enamorar de una chica que prácticamente sólo la he visto dos veces en mi vida. Los dÃas posteriores fueron determinantes y gracias a la tecnologÃa pasábamos la noche entre mensajes y llamadas.
Para nuestra primera cita juntos, tenia un conflicto enorme de sentimientos. Estaba emocionado y motivado, pero también sentÃa mucha angustia con la probabilidad de no ser correspondido. ¡que complicado es el amor!
Allà estábamos juntos uno frente al otro, disfrutando de una noche especial. Lo primero que hice fue sorprenderte con un ramo de rosas y la reservación a un restaurante muy elegante con un ambiente agradable que me permitió ordenar mis ideas enfocado en que este enamoramiento como fuente enorme de energÃa para mÃ. Lo cierto es que con tanto nervio no recuerdo especÃficamente qué fue lo que dije y menos que palabras utilice para declarar mi amor.
Cierro los ojos por un momento y sólo recuerdo que te tome de la mano y mirando fijamente tu rostro encantador ya con los latidos del corazón descontrolados llego la respuesta más importante de mi vida y fue un "Si acepto". Mis manos temblorosas y mi palabras entrecortadas calmaron el dulce y tierno sabor de nuestro primer beso. Una sensación indescriptible, pero que me llevo a la conclusión que eras la mujer de mi vida.
Nosotros
10 años han pasado de aquel romántico inicio y te amo con la misma intensidad. Ahora que estamos casados y con un hijo de 3 años, siento la necesidad de darte gracias por todo lo bueno que me has brindado en este tiempo. Juntos formamos un equipo super especial que ha logrado vencer las adversidades de la vida con valentÃa y optimismo.
Mientras otras parejas festejan durante las noches del fin de semana, nosotros estamos juntos preparando la masa del pan y pasteles para nuestros clientes. La madrugada la utilizamos para acompañarnos con música suave, dejamos todo listo y ordenado para cubrir las expectativas de nuestros clientes. Admiro mucho tu predisposición a apoyarme en este proyecto y lo mucho que te fijas en los detalles que nuestro emprendimiento se mantenga en el tiempo.
Durante la semana trabajas en la fábrica textil y los fines de semana me acompañas en la panaderÃa y sigues y sigues y nunca descansas. Realmente eres extraordinaria y me fascina el amor que nos brindas dÃa a dÃa. Hoy no es un dÃa cualquiera, hoy es nuestro aniversario y quiero que sepas que eres el amor de mi vida y que lo darÃa todo por verte feliz.
Te amo!
4 Comentarios
Disfruta de tu matrimonio. Dicha y felicidad para uds.
Lo merece!!