QUIERO, PUEDO Y ME LO MEREZCO
He pasado tanto tiempo alejado de este espacio. el mismo que me permitió en muchas oportunidades aclarar mis ideas, ordenar mis pensamientos y sentimientos. Puse en pausa una herramienta emocional que utilizo como motor para desenredar mis miedos y encontrarme conmigo mismo.
Mil y un veces lo intente... Cada oportunidad que tenia de sentarme frente a este viejo teclado me alentaba para crear una historia agradable; finalmente solo llegaba al titulo y casi siempre me bloqueaba con la hoja en blanco de este blog.
La escritura como terapia emocional cayó en un hueco profundo y vació del cual hoy me arrepiento. Olvide que al exponer mis ideas, se reduce mis niveles de estrés y me recarga de energÃas positivas. Reconozco que muchos de estos obstáculos se deben a mi falta de valor para afrontar los problemas y resolverlos con firmeza.
Quiero dedicar este dulce momento con una persona super especial, Ella, que sin importar el qué? ni el cómo? me brindo su valioso tiempo para darme consejo y consuelo. Con ella he comprendido que jamás debes dejar de lado tu felicidad. Que pase lo que pase siempre debes luchar por tus ideales y mantener encendida la chispa del amor fraterno. Hoy la vida me esta dando una nueva oportunidad y es mi obligación tomarla con mucha Fuerza y Dignidad.
De tu rostro se esboza una sonrisa cómplice al revisar esta publicación... Estoy seguro que te va a alegrar el dÃa saber que fuiste mi fuente de inspiración para reencontrarme con un espacio super especial para mÃ. FUERZA Y DIGNIDAD es lo que representas amiga mÃa.
Brindo por un nuevo comienzo.
Saludos
Julio César.
SC
.
1 Comentarios