EL SOLITARIO
¿Qué es una persona solitaria? ¿Es malo que al llegar a mi edad, me considerarme un solitario? son interrogantes que retumban mi cabeza al estar aquà sentado frente a la pantalla del televisor. Lo que me está sucediendo, ¿puede ser considerado un problema de salud mental? apago el televisor y camino en cÃrculos por el corredor la casa. me sostengo un momento, junto mis manos y con ojos llorosos suspiro profunda y pausadamente.
Paso horas interminables tratando de contener mis emociones y de aprender a convivir con el dolor de saber que ahora estoy sólo en la lucha por la vida.
El tormento de una separación me conmueve permanentemente. La interrogante que nunca deja de molestar mi cabeza ¿Qué salió mal? ¿Qué tanto daño le hice para llegar a esté momento?
Para redondear mi drama, debo también buscar la manera ayudar a una hija que ha crecido con complejos e inseguridades producto de los conflictos de hogar entre sus padres.
El caminar sin rumbo muchas veces me ayuda a liberar mis pensamientos negativos y a diario le pido a Dios que me ayude en estos momentos difÃciles de mi vida. Mi mejor escudo de defensa es confesar a nuestro padre celestial mis pecados y los errores cometidos que me han sumergido a este drama familiar que afecta en todo sentido. Quizá la oración sea la herramienta que me ayude a calmar mi dolor y se ventana de luz para mi vida.
Me quedan muchas batallas por afrontar, unas mas fuertes que otras. Para ello debo reponerme y dar mi mejor esfuerzo para lo que se viene.
Mi soledad y yo.
Julio César

2 Comentarios
Escrito con el alma y con total honestidad.
Un abrazo amigo ��