La china
En aquel momento tome la decisión de salir de mi zona de confort. Por primera vez deje a mis amigos de infancia para poder experimentar nuevas emociones y experiencias. Fue asà que en mi camino pude conocer a un singular personaje conocido como "El Chapana" un tipo con gran sentido del humor, le gustaba tocar la guitarra y apasionado de la lectura.
Rápidamente creamos un vinculo de amistad; TenÃamos muchas cosas en común, como el gusto por el futbol, las pelÃculas de comedia romántica y como no olvidar que pasábamos horas de horas tarareando la música de nuestro Ãdolo Arjona. Pero todo eso cambio cuando se cruzo por nuestras vidas "La china"... Aquella chica bella, de ojitos chinitos y voz ronquita que llego a vivir por la zona.
Llegada la noche, nos detenÃamos frente a su casa, a la espera que nuestra amiga se asome por su ventana o salga un momento a su corredor para de inmediato iniciar nuestra conversa nocturna. Cuando esto no sucedÃa, lo forzábamos con un silbido peculiar, la cual ella ya lo reconocÃa.
No podré negar que fue uno de los veranos mas lindos de mi adolescencia puesto que tenia un buen amigo a quien le gustaba la misma chica que a mi (Pero los dos lo negábamos a la vez) todo ello cambio cuando fruto del destino LA CHINITA se fue del barrio, sin dejarnos un adiós como despedida.
Poco después nos enteramos que sólo llego a pasar las vacaciones de veranos a nuestra ciudad y nosotros como soldados caÃdos, retornamos a nuestras laderas con la cabeza agacha y silbando bajito.
La chinita, nunca supo que aquellos dos buenos amigos, eran dos tórtolos enamorados!!
2 Comentarios