Primer domingo de agosto del 2022
Querida, Leydi
Quizá te sorprenda que utilice este espacio para expresarte mi admiración y agradecimiento por todo lo bueno que me has hecho sentir desde que has llegado a mi vida. Esta fascinación que tengo de sentir tu compañÃa es darle un sentido a mi vida, un rumbo y sobre todo una alegrÃa inmensa que hace que sea la persona mas feliz del mundo.
Me sorprende la alegrÃa que brindas para con todos los que te rodean. siempre estas dispuesta a ayudar y con ello muestras tus cualidades de mujer guerrera y luchadora. Como un bobo busque la manera de llamar tu atención y producto de este descalabro, logre sentir tus finas manos que junto a tu tierna mirada derrumbaron mi zona de confort y entre en pánico.
No lograba entender, qué fue me ocurrió?. SentÃa una mezcla de vértigo, sofocación y creo que mi corazón se ajito demasiado que tuve que fugar de la escena. bloqueado y nervioso llegue a un lavatorio para refrescarme el rostro con agua helada. sin darme cuenta el agua habÃa empañado mis lentes. Poco a poco termino mi suplicio y logré recomponer mis pulsaciones y respiración.
0 Comentarios