El dolor de saber que perdí tu amor
En el silencio de esta noche quiero escribir todo aquello que no logro vocalizar cuando estoy frente tuyo, quizá no sea la forma correcta, pero es una herramienta que utilizo para captar tu atención y evitar que toda interacción entre nosotros acabe en una nueva discusión.
Por un capricho del destino, llegué a conocerte en un momento difícil de mi vida, estaba atormentado por mis malos resultados y un desamor que hoy quedo en el olvido. Nuestras primeras conversaciones fueron especiales, el tiempo nos quedaba corto y las risas eran cantos de jubilo y alegría. Fuimos grandes amigos y confidentes para dar consejo y consuelo a dos guerreros que vivían batallas en distintas trincheras.
Las horas, se convirtieron en días y posteriormente fueron meses, donde buscábamos la forma de estar conectados uno del otro y darse ánimos para seguir luchando ante la adversidad de nuestro entorno. Nuestra fantasía hizo que nos juremos amor por teléfono, sin ni siquiera conocernos en persona. (Para aquel tiempo las redes sociales no existían). El tiempo "Nuestro aliado" nos impulso a dar una fecha definitiva para conocernos en persona.
Ese momento generó otro capitulo en nuestras vidas, pasamos de la fantasía de dos seres que se acompañan, a una convivencia de pareja que muy pronto se convirtieron en padres. Aquella responsabilidad de formar un hogar y criar a una hija nos ha mantenido unidos hasta ahora. La parte bonita y romántica de nuestras vidas, se fue diluyendo con el paso del tiempo.
La Crisis no acaba...
Paso horas de horas buscando lograr comprender las motivaciones que hemos tenido para llegar al punto que no podamos mantener un dialogo cordial entre ambos. La atmosfera que se vive es cada vez más cargada entre nosotros, llegando a niveles que nunca imagine experimentar en mi propio hogar. No quiero reprocharte nada, porque no viene al caso buscar culpables o responsables de esta pesadilla conyugal. Punto a parte lo duro y complicado que debe ser para nuestra hija rodearse de esto.
Notar que ya no me prestas atención, ni tomas interés en pasar tiempo conmigo, es doloroso. El rechazo físico y emocional no deja de atormentar mi mente... No se qué planes tienes y tu visión de futuro es casi nula para conmigo. No saber de tus pensamientos o sentimientos producto del distanciamiento y frialdad me genera estrés y baja mi auto estima.
Cambio de Rumbo>>>
Hoy quiero agradecerle a la vida por los momento maravillosos que logré vivir a tu lado. el amor que un día nos profesamos era puro y sincero. Pero llego el momento de decir Basta!!
Debo replantear mi vida, reordenar mis ideas y sentimientos para llenar ese vacío que me deja tu ausencia. Te deseo lo mejor porque eres una parte importante en mi vida.
Adiós!!
2 Comentarios